ASIGNATURAS

Para poder seguir con éxito nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje, les voy a proporcionar cada día, a partir del lunes 30 de marzo, qué deben trabajar a través de esta plataforma.

Dentro de cada asignatura, tendrán vídeos explicativos, infografías, etc. que les servirán para entender el contenido y tendrán también qué actividad-es deberán realizar.

Para saber qué deben trabajar cada día, vamos a TENER PRESENTE NUESTRO HORARIO (véase en la imagen adjunta).

Por ejemplo: nos fijamos en el Lunes. Vemos que los Lunes tenemos: Lengua, Mates, Sociales, Proyecto Animación a la Lectura, Naturales y Valores. Pues cada uno de nosotros, deberemos clicar en esas asignaturas para saber qué corresponde hacer.